Translate

sábado, 1 de junio de 2013

¡Empezamos!



Buenos días a tod@s
Soy Andali Delgado, bueno más bien ese es mi nick por estos lares (el apellido Delgado es pura ironía) y hoy comienzo "la dieta", bueno más que una dieta una nueva relación con la comida mucho más saludable que la que tengo actualmente.
He creado este blog con la meta de que sea diario (vamos a ver si lo consigo) y así contaros mi día a día. Mis pesos, mis comidas, mis metas... todo mi mundo en este viaje que voy a comenzar. Y para ello espero poder contar con vosotr@s y que nos hagamos compañía en este largo camino.
En septiembre de 2011 con 25 años pesaba 108kg y comencé ha hacer dieta por problemas de salud y porque me veía horriblemente mal, para que negarlo... pero es cierto que ha raíz de descubrir mis problemas de corazón fue cuando realmente me puse las pilas y empecé a comer mucho mejor de como comía. Fueron meses de sacrificio y ejercicio físico y para agosto de 2012 ya pesaba 79kg, ¡29kg menos!. Pero al cabo de unos meses volví a las andadas y recupere casi todo el peso perdido.
Hoy, 1 de junio de 2013 peso 104,70kg y me he propuesto llegar a mi meta de un peso saludable y no abandonarla. Tengo claro que puedo adelgazar porque ya lo hice una vez pero lo que quiero conseguir es ¡mantenerme! Y eso también se que puedo lograrlo.
Recordad siempre "Si se quiere se puede".
Gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario