Translate

martes, 11 de junio de 2013

Día 11 "Ansiedad"


Hoy estoy con muchísima ansiedad. Es normal, ya llevo dos semanas a dieta y hay momentos en los que no ves los resultados que te gustarían y lo mandarías todo a tomar viento. Esto me suele pasar cuando tengo mucho estrés laboral. Yo normalmente me desahogaba de todo eso llegando a casa y comiendo, comiendo toda clase de guarrerias. Así no tenia que pensar en nada más que en la comida y disfrutar de ella. Cuando acababa me iba a dormir feliz y la ansiedad se había esfumado. Ahora no tengo la válvula de escape de la comida así que todo se me hace más cuesta arriba. Para mi la comida siempre a sido una recompensa. Me hacia sentir bien y segura. 
Esta noche al llegar a casa del trabajo me subía por las paredes, estaba realmente mal y a punto de asaltar la despensa. Por suerte lo que he hecho es salir a caminar por mi barrio. 30min de paseo y la ansiedad ya había desaparecido. No penséis que tengo una fuerza de voluntad fuera de lo normal porque en verdad tod@s la tenemos. Seamos fuertes chic@s!. Si se quiere se puede.

Menú Lunes

Desayuno
Activite 0%
100gr de cerezas

Media mañana
1 Bifrutas sin azucar
1 Manzana

Comida
3 tortas de maiz con queso y pavo
Sandia

Merienda
---

Cena
---

Martes, 11 de Junio --- 101kg

Gracias por leerme ;)



4 comentarios:

  1. ¡Muy biennnnnn! No caiste en la tentación e hiciste lo correcto: para vencer la ansiedad, hay que poner en marcha el cuerpo. Me alegro mucho de que lo hayas hecho así.
    Besitos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapetona ;) Hay que ponerse en marcha para evitar las tentaciones, lo tengo más que comprobado, jajaja... Besos

      Eliminar
  2. Me alegro de que al final no cayeras en la tentación, siempre aconsejan ocupar el tiempo para ocupar nuestra mente en otra cosa que no sea la comida, al fin y al cabo todo está en en control mental.

    Besos y ánimo que vas muy bien!!!

    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! A ver si lo consigo, el no caer en la tentación :)

      Eliminar