Translate

martes, 25 de junio de 2013

Día 24 y 25 "Empezando con buen pie"


Hello!!! Hoy os escribo la entrada del lunes y del martes juntitas :)

El lunes me propuse volver a la dieta y empezar de nuevo con el gym por las mañanas. Me puse el despertador a las 6 de la mañana pero fui incapaz de levantarme. La culpa es que el domingo me quede viendo la tele hasta tarde (la una de la madrugada más o menos) y cuando sonó la alarma pensé que se iba a levantar Rita la cantaora porque yo apenas era persona a esa hora XD Pero lo que si hice fue dieta, no peque nada de nada, y eso que me invitaron a comer en el curro, pero fui fuerte y resistí las tentaciones. Por la noche al acabar de trabajar nos fuimos "mi cari" y yo de paseo una hora :)

Hoy martes sigo siendo buena. He vuelto a intentar esta mañana ir al gym pero me ha pasado lo mismo que ayer :P Y es que ayer daban "Un principe para Corina" y nunca me lo pierdo. Total que hasta la una de la madrugada no me acosté y estaba en las mismas esta mañana, incapaz de levantarme tan temprano. Yo es que siempre he sido de apurar hasta el ultimo minuto en la cama. Aunque estoy muy contenta porque he hecho un día perfecto en comidas y también he andado un poquito por la noche :)

Ya me ha llegado mi pedido a Kiabi y estoy muy contenta con todo aunque os aviso que las tallas de Kiabi en la colecciones de tallas grandes son muy raras. Por ejemplo, yo llevo una talla 52 o 50 de pantalón. Pues el que me pedí es una talla 46/48 y me va perfecto O_O Yo que me lo compre pensando que todavía no me lo podría poner hasta más adelante... pues ya hoy lo he llevado al trabajo! Aunque como es de tela y la cintura es un elástico me servirá todo el verano :D Una de las camisetas que me pedí también es una 46/48 y casi me va grande :S Bueno, a mi me gusta así pero no entiendo muy bien su tallaje... Ya tengo ganas de estrenar todo, jajaja... Si queréis os pongo fotos cuando estrene la ropita ;)

Bueno, hoy me he pesado y la bascula va bajando de nuevo pero os pondré el peso el sábado. Publicare los pesos semanalmente porque no me quiero pesar todos los días. Tengo comprobado que así lo único que hago es obsesionarme con mi peso y prefiero hacer las cosas bien y no torturarme si un día no pierdo nada.

Muchas gracias por leerme ;)

3 comentarios:

  1. Felicidades por estos dos días. Lo estás haciendo muy bien. Ahora no puedes rendirte! :D Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola
    A mí me pasa exactamente igual con la ropa de kiabi y con los intentos de madrugar para hacer ejercicio.
    No podemos mandarlo todo a la porra, así que nos toca corregir los errores y seguir comiendo bien y haciendo ejercicios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Kiabi talla muy grande... yo soy muy bajita (1,52) y cuando mas delgada he estado (56-57 kg.) no me servía la ropa de kiabi, porque su talla más pequeña me quedaba grande, jajajaja. Una de las mejores experiencias de mi vida, también te lo digo! jajajaja
    A mí con madrugar me pasa lo mismo... todas las semanas me propongo levantarme media hora antes, mi blog es testigo y no lo consigo, jajajaja
    y no puedes hacer ejercicio a la noche?

    ResponderEliminar