Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Día 1 "Llena de sueños, metas, objetivos... y kilos :("

Primer día a dieta después de muchos meses de comer lo que me ha dado la real gana. Sobretodo esta última semana a sido un despropósito total. He comido kebad, pizzas varias, pollo kentucky... Y mil y una porquería más....






En fin, soy fan de este tipo de comida. Me encantan los sitios de comida rápida desde hace años, y en parte por ese "amor" estoy en esta situación. Teniendo en cuenta que odio cocinar y lo que me gusta este tipo de comida es fácil entender como estoy rozando los 105kg O_o Porque yo no comía esta comida como "capricho" una vez a la semana... no, no, no... yo comía esto casi todos los días, si no era para comer al medio día era para cenar así que ya os podéis imaginar. ¡Comía comida basura 4 o 5 veces a la semana!. Es increíble que a pesar de ello mis analíticas de sangre siempre salgan perfectas. Lo cual no quiere decir que por mi obesidad no tenga problemas de salud. Sufro de un un ritmo cardíaco por encima del normal y por tanto he de medicarme todos los días desde hace dos años, además tengo dolores en mis rodillas. Vamos, que me pesan mis kilos de más demasiado así que es hora de sacarlos para no volver.

Hoy empiezo mi nueva vida y no me voy a rendir hasta conseguir mi peso saludable, y digo saludable en vez de ideal porque no quiero ponerme metas imposibles o que me hagan obsesionarme con cada caloría que coma (ya he pasado por eso). Cada día es una oportunidad para alcanzar mi sueño y aunque caiga voy a levantarme de nuevo porque no voy a dejar este nuevo estilo de vida. Me comprometo a vivir una vida saludable de por vida. Y tú, ¿quieres acompañarme en esto?

Sabado, 1 de Junio de 2013 --- 104,70kg

Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario