Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Día 23 "Domingo playero"


Hello! Acabo de llegar de la playa y estoy agotada. Como cansa ir a la playa!
Hoy sigo sin hacer dieta y he pecado un poquito (en la playa merendé un helado y algunas cosillas más). Espero que mañana lunes compense todos estos excesos. Ya estoy en mis últimos días del periodo y las ganas de comer se me están quitando. Además no me duele el tobillo! Por fin dejo de dolerme!!! :)
Hoy me acostare temprano porque mañana quiero empezar con el gym por las mañanas antes de ir a trabajar (tendré que hacer de 7:00a.m a 8:00a.m) y me tocara levantarme bien tempranito.
Espero que hayais tenido un finde estupendo :D
Gracias por estar ahi ;)

2 comentarios:

  1. Que suerte! Yo adoro la playa. Cuesta mucho controlarse y no comer un helado :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta la playa :) Y es que con el calor apetece mucho los heladitos, jajajaja...
      Gracias por comentar Niebla ;)

      Eliminar