Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Día 22 "Sin energias"

Hello! Vuelvo a escribir con un día de retraso, a ver si pronto me pongo las pilas ¬¬
Ayer fue un día normal, trabaje hasta medio día y después me fui a casa pitando para comer con "mi cari". Comimos guiso de ternera (que rico) y él se fue a echar la siesta ya que los sábados empieza a trabajar a las 6 a.m y estaba agotado. Yo había quedado para ir a la playita por la tarde pero al cabo de un rato estaba casi dormida en el sofa, jajaja... Al final llame y anule el plan. Y me fui a echar la siesta con "mi cari".
Después por la tarde me fui de paseo con la family y cené fuera de casa. Cenamos pollo y comí patatas fritas (maaal).
Hoy tengo planeado ir a la playa esta tarde con mi family, tengo muchas ganas después de la semanita que llevo, jejeje...
Ya os contare esta noche que tal me va el día.
Además estoy planteándome cortarme el pelo. Lo tengo largo (por debajo de los hombros) y rizado. Me gustan mucho estos cortes, ¿que os parecen?


Me gustaría cortarmelo la semana que viene o la otra. Espero vuestra opinión ;)
Gracias por leerme.


1 comentario:

  1. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar