Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Día 19 "Volviendo al redil"


¡Buenas noches!
Aquí estoy de nuevo! Y estoy feliz porque ya he vuelto a la dieta. Hoy me he portado realmente bien y no he pecado nada :) Eso si, todavía no tengo tiempo para hacer nada de actividad física por el trabajo. Esta semana lo tengo complicado así que espero hacer cositas en el finde. Seguramente iré a la playa y también a andar el domingo por la tarde.
Vuelvo a estar motivada y mentalizada para seguir en esto.
Estos días las entradas serán muy cortitas por mi falta de tiempo, pero prometo escribir todos los días.
Ser muy felices guapuras!!!
Gracias por estar ahí ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Soy nueva por aquí! Mucho ánimo :) La determinación de empezar es lo mejor. Ya sabes que por muy largo que sea el camino siempre se empieza por el primer paso :) la decisión de andarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andie por pasarte por aqui. Me ha encantado tu comentario. Mil gracias por los animos ;)

      Eliminar