Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Día 18 "Sin novedades en el frente"


Buenas!!! Hoy os escribo deprisa y corriendo antes de irme a trabajar la entrada del martes. Ayer llegue a casa cansadisima y no tenia ganas de nada. La cosa es que esta semana esta la compi de trabajo de vacaciones y tengo que hacer el trabajo de las dos, así que voy como una moto, jajaja.
El martes hice medio dieta. Hasta el medio día muy bien, la cena se me fue un poco de las manos.
En fin, a ver si para la semana que viene que estaré más relajada mejoro los hábitos y hago algo de deporte, porque ahora me resulta imposible.
Gracias por estar ahí todos los días. Espero poder pasarme este finde por vuestros blogs para dejaros muchos comentarios.
Besazos!

6 comentarios:

  1. Hola, niña.
    La clave está en comer más (sanamente, claro) durante el día, para que cuando llegue la noche no te sea tan necesario pecar.
    Anímate, que tú puedes. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos guapa :) Espero poder seguir tu consejo.
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Seguro que la próxima semana será todo un éxito. Mucho ánimo con tu trabajo. Besos! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niebla! A ver si poco a poco me organizo mejor y puedo seguir con la dieta a pesar del estres, jajaja...
      Mil besos guapisima

      Eliminar
  3. Aiiii que alfinal medio pecaste!! jeje bueno, espero que la semana que viene estés menos estresada y así puedas tomarte la dieta con mayor tranquilidad.

    Veo que vas progresando y ya has perdido más de 5 kilos!!! Muchas FELICIDADES te mando mucha fuerza para continuar así :)
    Besos.

    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos guapa! Ya estoy intentando volver a la rutina de la comida sana ;)
      Si, he perdido 5 kilos pero cuando sobran tantos los primeros (por lo menos para mi) son faciles. Ahora me falta seguir con esta carrera de fondo :)

      Eliminar