Translate

lunes, 3 de junio de 2013

Día 3 "Empezando la semana y las nuevas rutinas"


¡Muy buenos días a tod@s! ¿Que tal el principio de la semana? Yo por regla general odio los lunes (como casi todos, no?) pero este esta siendo diferente pues tengo la motivación a mil :D Ya me pesé y la cosa va bajando poquito a poco. Ayer me porte bien, desayune pan de cereales con tomate y pavo, una manzana y un vaso de zumo de naranja y zanahorias (super desayuno dominguero). Como desayuné tarde a la hora de comer al medio día no tenia nada de hambre así que comí sandia, mucha sandia la verdad, pero como es casi todo agua no creo que me engordara demasiado. La merienda fue una manzana, un te rojo y 20gr de nueces. Y la cena pechuga de pollo. Además ayer salí a caminar una hora. Me he propuesto salir a caminar 30min minino cada día. Y en cuanto baje unos kilos volver a la rutina del gym por lo menos 3 veces por semana, a ver si lo consigo pronto :) Me voy a desayunar que hoy me espera un día duro de curro. Feliz lunes ;)

Lunes, 3 de Junio --- 102,40kg

Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Perdona el retraso por pasarme... estoy de exámenes y no tengo tiempo para el blog!! Pero aquí m tienes, como nueva seguidora para quedarme, gracias a ti también!
    Nos seguimos, me interesa mucho tu blog! asíque intentaré pasarme muchomucho!
    muakss

    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa! Me hace mucha ilusión que me sigas :)Suerte con los examenes ;)

      Eliminar