Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Día 10 "La bascula me odia :("


Buenas precios@s! ¿Como estáis? Como habréis visto he cambiando la hora de publicar las entradas. Ahora publicare por las noches en vez de por las mañanas. Así os contare todo lo que como y me pasa en ese día y no como lo hacia antes que tenia que contaros las cosas con un día de retraso.

Bien pues al tema, jejeje... 

Menú Domingo 

Desayuno
1 taza de leche con cereales solubles

Media mañana
---

Comida 
3 tortas de maiz con queso light y pavo
5 tortitas de maiz

Merienda
40gr de nueces

Cena
---

* 1 hora de caminar

Menú Lunes

Desayuno
Activite light

Media mañana 
1 manzana
Bifrutas sin azucar

Comida 
2 tortas de maiz con queso light y pavo

Merienda 
----

Cena 
Cereales de salvado de trigo

Lunes, 10 de Junio --- 102kg

Pues nada, que la bascula me odia a muerte. ¿Como es posible que pese dos kilos más??? O_o
A pesar de esto no estoy desmotivada. Me noto menos hinchada y la ropa parece que no aprieta tanto, así que sigo para adelante y sin obsesionarme con las cifras que me de ese dichoso trasto ¬¬

Gracias por leerme ;)


2 comentarios:

  1. Hola, Andali.
    Ni caso a la báscula, que esa hace y dice lo que le da la gana. Noto que comes poquito. Yo no podría comer tan poco, la verdad. Como mínimo, 1500 calorías, que es lo que recomiendan los nutricionistas para bajar de peso sanamente.
    Se nota que tienes mucha más fuerza de voluntad que yo. Ojalá yo tuviera la que tú.
    Un beso muy grande y sigue así, que ya verás que la pesa cambia de opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola Curvitas
    La verdad es que me gustaría comer mejor. La media mañana y la merienda muchas veces me las salto porque estoy trabajando y no puedo pararme. Y la comida del medio día la tengo que hacer corriendo. Voy con mucho estres y por eso me olvido de comer muchas veces. También este fin de semana he comido muy raro por el aniversario.
    No creas que tengo tanta fuerza de voluntad, todos la tenemos pero tenemos que aprender a usarla para cuidarnos. A mi me a servido mucho el libro de Eva Campos "Soy más lista que el hambre" para saber poner mi fuerza de voluntad en esto.
    Muchas gracias por comentar ;) Me anima mucho leerte por aqui.
    Mil besos

    ResponderEliminar