Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Día 6 "Jueves y con ganas de viernes"


Buenos días gente! Yo ya ando cansada de semana... que ganas de que llegue el sábado para descansar un poquito. Esta semana he tenido mucho trabajo y necesito desconectar urgentemente. Además el domingo es mi aniversario de boda, 6 añitos con "mi cari" <3 Para celebrarlo creo que iremos el sábado a comer a un sitio que me gusta mucho y que tienen muchas cositas de comer sanas (aunque sera difícil que no me salte la dieta porque allí tienen también cosas muy ricas no tan sanas, jejeje...)

Os dejo mi menú del miércoles ;)

Desayuno
40gr de pan de cereales con tomate y pavo
1 vaso de zumo de naranja y zanahorias

Media mañana
Infusión

Comida
1 tortilla de atún
3 tortitas de maiz
Queso 0% con canela y edulcorante

Merienda
20gr de nueces
Infusión

Cena
Fiambre de pavo

Jueves, 6 de Junio --- 100,30kg

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario