Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Días 26,27 y 28 "Semana a raya"


Hello!!! ¿Como están tod@s? Hoy os escribo un resumen de la semana desde el miércoles.
La verdad es que los tres días me he portado muuuuuy bien. No he pecado nada y he hecho algo de ejercicio al salir a andar. Ya he vuelto a la rutina con el trabajo y por tanto tengo menos estres así que me es más facil respetar la dieta. Solo me he permitido un capricho en esta semana, ha sido un rollito de pechuga a la plancha con lechuga y salsa que han sacado en Burger King para el verano. Era bastante ligero, lo unico que me preocupa un poco era la salsa que era de yogurt-queso. En fin, hay que darse pequeños homenajes de vez en cuando para seguir adelante. Y tuve la precaución de pedirlo solo, sin patatas ni nada para no engordar demasiado.


Ya me ha llegado mi ipod chinaco!!! Por una vez ha sido super rapido el envio O_o Ahora estoy descargando musica para mi cacharrito nuevo :) Ya os diré que tal va. En la web se ha agotado este modelo pero tenéis este que es exactamente igual pero el modelo alargado.
EDITO: El ipod chinaco no va!!! Lo he puesto a cargar y después lo he encendido. Salen rayas en la pantalla en la pantalla pero nada más. No reproduce la música ni nada T_T 

Ahora estoy a la espera de mi nuevo reloj del verano.


I love Geneva Mint

Finalmente lo he comprado en Ebay después de verlo tanto por estos lares. ¡Es que no puede ser más bonito! En cuanto llegue a casa y este todo bien os dejo el vendedor de Ebay ;)

Y finalmente, vamos al peso semanal! 

Sábado 29 de Junio --- 97.50kg

Estoy feliz!!! Esta semana ha sido fantástica y todo el sacrificio se ha visto recompensado :D

Espero que paséis un finde perfecto bellezas ;)
Gracias por estar ahí ;)

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Felicidades por tu peso. Yo antes era mucho de ir al Burguer King, pero desde que empecé la dieta no me atrevo ni a cruzar la puerta jajaja.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar