Translate

domingo, 16 de junio de 2013

Día 16 "Primer día de playa"


Hoy ha sido mi primer día de playa de este veranito y estoy molida. Me encanta la playa y tengo la suerte de vivir muy cerquita de ella (en 5min andando estoy) y para mi a pesar de mi obesidad no es un trauma el ir a la playa y lucir cuerpo serrano, jajaja... 
Estoy cogiendo fuerzas para esta nueva semana que empezamos. La verdad es que hoy no he hecho dieta pero tampoco he pecado en exceso. Vamos a ver que tal me va esta semana.
Gracias por vuestros animos y por pasaros a diario por este humilde blog.
Ser muy felices!
Y mil gracias por leerme ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa, semana nueva, cuerpo nuevo, jeje. Yo creo que la playita siempre recarga las pilas, no crees? Y si encima no te da cosa lucir un cuerpazo serrano mejor que mejor :)
    A mí este calorazo del finde me deja sin fuerzas y hasta me cuesta comer a veces y acabo con 2litros de gazpacho en vena para hidratarme jaja.
    Espero que esta semana vaya muuuuuucho mejor, yo también adelgacé hace tiempo y lo recuperé, de todo se aprende ;) Lo importante es cómo te sientas tú por dentro y después traspasarlo al envoltorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! La verdad es que en la playa no tengo tantos complejos porque me lo paso genial y no pienso mucho en mi fisico de lo que disfruto, jajaja... Para mi lo que es un drama es ir a comprar ropa, pero la playa sin problemas ;)
      Hay que aprender de todo en esta vida y mis fallos me enseñan mucho. Ojala podamos conseguir nuestras metas :D
      Espero que tengas una feliz semana ;)

      Eliminar