Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Día 15 "Día Horribilis"


Hoy he caído, pero mucho, mucho... Me da hasta verguenza pensar en todo lo que he comido, y lo peor es ver que he mandando a tomar viento mis progresos... Ya me lo veía venir la verdad, llevaba unos días muy inestables y al final no se porque me he dejado llevar sin pensar... bueno, si que lo pensaba pero me daba igual todo. Tal vez no lo entendáis muy bien como me siento, es un poco difícil de explicar. La última vez que perdí mucho peso (el verano pasado ya había perdido 29kg) caí en una depresión. No parece muy lógico porque ya me quedaba muy poco para llegar a mi objetivo pero no era feliz y con cada kilo que perdía más triste y sola me encontraba, algo en mi cabecita se volvió loco ya que nunca había pasado por una depresión, y eso que a lo largo de mi vida me han pasado cosas más o menos fuertes pero yo siempre he tirado pa´lante y nunca me he derrumbado. Pero el septiembre pasado fue el principio de unos meses horribles para mi. Tuve seguimiento medico por este principio de depresión y hasta navidades no me recupere del todo (además recupere 24kg). Fue lo peor que he vivido nunca.
Pero ahora tiene que ser distinto, tengo que superar todos mis miedos y quitarme los excusas para siempre. Y ser feliz desde ya! porque si queréis adelgazar para ser felices ya os digo que la cosa no funciona así. Primero quereros siempre, seáis como seáis, no lo olvidéis. Y entonces vendrán las recompensas.
Ser felices siempre!
Gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muy buen consejo, es esencial quererse para poder ser feliz. No te desanimes por un día malo. Sonríe! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos Andali!! Días como estos en los que caemos en un abismo que nos parece interminable desgraciadamente, suceden y van a seguir sucediendo.
    Acepta el error y que te sirva para seguir adelante con más fuerzas!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar :) Voy a sacar fuerzas y a seguir en esto hasta llegar a mi meta, aunque haya días que caiga tengo que levantarme y tirar para adelante. Muchos besos

      Eliminar