Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Día 14 "Reunión familiar = Saltarse la dieta"


Muy buenas!!! Hoy os escribo por la mañana porque ayer por la noche estuve de reunión familiar. Y caí en la tentación. No puedo evitarlo, es reunirme con ellos y pecar con alguna cosa. En fin, vamos a ver si este finde compenso los excesos con ejercicio.

Menú Viernes

Desayuno
Bifrutas sin azucar

Media mañana
1 manzana

Comida
5 tortitas de maiz con pavo
Frutas variadas

Merienda
---

Cena
1 bocadillo de pavo
1 helado de chocolate
(En la cena es donde derrape pero bien :S)

Viernes, 14 de Junio --- 99,30kg  (Me pese en casa de mis padres, jejeje...)

Hoy habrá dos entradas. Por la noche escribiré lo que me pase este día.

Gracias por leerme y por los animos que me dejais en vuestros comentarios ;)


4 comentarios:

  1. Hola Andali!! Acabo de descubrir tu blog. El camino es largo, pero merece la pena. Lo de los premios que te vas a autoregalar al conseguir tus metas me han encantado ;D

    Muchos ánimos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Niebla :D Me alegra tenerte por aqui, sigo tu blog. Tus comidas me parecen estupendas!
      Gracias por los animos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de aterrizar por el mundo d los blogs y estaba buscando compañeros de ruta ;) Me has animado a leer el libro de "Yo soy más lista que el hambre", a ver qué tal!

    Las reuniones familiares son peligrosas, yo tengo una esta misma tarde... espero sobrevivir!!

    Me han gustado tus "premios" según vayas consiguiendo tus metas, mucho ánimo y a por ello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara! Acabo de ver tu blog y ya te sigo ;) Espero que seamos compis de viaje :D Mucho animo guapa!

      Eliminar