Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Día 9 "Mi aniversario de bodas"


Hoy "mi cari" y yo hacemos 6 años de casados <3 Parece mentira como pasa el tiempo. La verdad es que lo mejor que he hecho en mi vida es casarme con él. Es la persona más maravillosa del mundo y siempre me lo da todo. Ahora es mi mayor apoyo con la dieta y mi compañero en mis caminatas casi diarias. Lo adoro!
Como hoy es domingo preferí salir a comer fuera ayer sábado para celebrar nuestro aniversario de bodas.

Menú sabado

Desayuno
---

Media mañana
Infusión

Comida
6 trocitos de pan con alioli (tenia mucho antojo de esto porque me encanta y me lo permití comer)
Ensalada de pollo
Sepia con patatas (comí unas pocas y las otras para "mi cari")

Merienda
---

Cena
Infusión

Además ayer ande 1 hora :D

Domingo, 9 de Junio --- 99,70kg

Como me pase bastante en la comida intente compensar y no comí en el resto del día (de todas maneras no me entraba nada más, acabe llenisima :P)

Disfrutar de lo que queda de finde ;)

Gracias por leerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario