Translate

sábado, 8 de junio de 2013

Día 8 "Mi libro favorito y primera meta alcanzada"


Muy buenos días a tod@s! Hoy me he levantado a las 8 de la mañana. Normalmente me levanto entre semana a las 7 y aunque hoy no tengo que trabajar mi reloj interno me despierta solo (que asco, con lo bien que se esta en la camita) En fin, que ahora os escribo un ratito y después me pongo a desayunar rapidito porque hoy me tiño el pelo (pero en casa, que la economía no esta para ir a la pelu siempre) y después tengo que darle un baño a mi perrete ^_^
Bueno, como dice el titulo hoy os vengo a hablar de dos cosas. Mi libro favorito sobre autoayuda (el cual termine el jueves y que me ha encantado). Y de una de mis metas conseguidas ;)



El libro es "¡Soy más lista que el hambre!" y la escritora es Eva Campos Navarro. 
No es un libro sobre dietas ni nada de eso. En el no encontraras lo que debes comer o que ejercicios te harán perder peso, nada de eso. En este libro podrás descubrir como alcanzar tu meta de tener un peso saludable. Y en el camino entenderás la razón por la cual tienes sobrepeso. A veces resultan duros los ejercicios que te plantea, tienes que analizarte muy profundamente y seguramente no te gustara lo que descubras pero merece la pena,  yo he descubierto algunas cosas que no sabia de mi misma y de los demás, así que solo por eso merece la pena leerlo :)
Lo que más me motivo a comprar este libro fue que la escritura habla desde la voz de la experiencia y eso se agradece mucho. Ella perdió 70kg y ahora se encuentra en su peso saludable, así que si ella pudo ¿porque nosot@s no vamos a poder?
A mi me resulto imposible encontrar este libro por las librerías de mi zona así que lo encargue por internet en La Casa Del Libro 
Os dejo también su web http://www.evacamposnavarro.es/

Y lo segundo. ¡Mi primera meta alcanzada!


Sabado, 8 de Junio --- 99,70kg

Adiós a los 100, hola 90´s :D Hoy estoy muy happy por esto. Es una meta muy especial para mi, el dejar de ver las tres temidas cifras es un gustazo.

Os dejo mi menú de ayer.

Desayuno
Una taza de cereales solubles
2 tortitas de arroz con pavo

Media mañana 
5 mini albaricoques

Comida 
240gr de ensalada de pasta (capricho de la semana)

Merienda 
Infusión

Cena 
1 pepino

¡Pasar un finde genial! Y muchas gracias por leerme ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario