Translate

martes, 4 de junio de 2013

Día 4 "Pasito a pasito"


¡Muy buenos días a tod@s! ¿Que tal estáis? Yo sigo aquí, con muchas ganas de cuidarme y perder estos kilos de más. Estoy poniéndome retos y objetivos a corto y medio plazo. Pronto os pondré un post con mis metas personales a ver que os parecen. Os animo a tod@s a hacer lo mismo si estáis en la misma situación que yo, ¡los retos motivan mucho!
Ayer fue un día de locos en el trabajo (como casi todos los lunes) pero a pesar de todo cumplí con mis nuevas rutinas en las comidas. Eso si, la media mañana y la merienda fueron super ligeras ya que estaba trabajando y aunque me lleve manzanas no tuve tiempo para comerlas. 

 Desayuno
40gr de pan de cereales con tomate y pavo
Cereales solubles con sacarina
100gr de cerezas

Media mañana
Té rojo

Comida
Pechuga de pollo
3 tortitas de maiz
Sandia

Merienda
Té rojo

Cena 
Fiambre de pavo 
1 pepino

Que tengáis un día genial ;)

Martes, 4 de Junio --- 101.00kg

Gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario