Translate

jueves, 13 de junio de 2013

Día 13 "Cuesta arriba"


Hoy se me hace todo cuesta arriba, espero tener mañana más ánimos. Por eso la entrada de hoy sera muy corta, no estoy nada motivada, ni siquiera para escribir :(

Menú del jueves

Desayuno
40gr de pan de cereales con tomate y pavo
Bifrutas sin azucar

Media mañana
1 melocoton

Comida 
Tortilla con patatas
Sandia

Merienda
---

Cena
4 tortitas de maiz con pavo

Hoy no puedo poner mi peso porque mi bascula se ha vuelto totalmente loca, ya no puedo usarla. Tengo muy mala suerte con las basculas digitales, ninguna me dura nada :(

Gracias por leerme y por vuestros comentarios, cada uno que me dejáis me da fuerzas para seguir hasta tener mi peso saludable.

4 comentarios:

  1. Vamos linda!! Acordate de que vos podes lograr toso lo que te propongas, así que dale para adelante y arriba esos ánimos!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos preciosa! Mil besitos cielo ;)

      Eliminar
  2. Yo siempre he estado peleada con las básculas, digitales o análogas, lo mejor para mí es ir al super y pesarme (y mucho mejor porque la báscula a parte de que es nueva está en un pasillo muy escondido donde en unos minutillos nadie me ve) ;)

    No todos los días son los mejores, pero no importa nena descansa y mañana será un buen día ya verás.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos guapisima! Ultimamente estoy de bajon, no puedo evitarlo y lo peor es que no se porque... Espero que se me pase pronto y vuelva a las buenas costumbres.

      Eliminar