Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Día 7 "¡Por fin viernes!"


Por fin es viernes!!! Solo me quedan 8 horas más de curro para saborear la libertad, jajajaja... 

Os pongo mi menú del jueves.

Desayuno
40gr de pan de cereales con tomate y pavo
1 taza de cereales solubles
1 vaso de zumo de naranja y zanahorias

Media mañana
Infusión

Comida 
3 tortitas de maiz
100gr de cerezas
Queso 0% con canela y edulcorante

Merienda 
Infusión

Cena 
20gr de nueces

Además ande 30 min después del trabajo :D

Viernes, 7 de Junio --- 100,40kg

Gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. Joer, ¡yo contenta porque perdí un kilo y medio en quince días con una "dieta" a medio gas (casi no la seguía, salvo el último finde) y tú has perdido 4kg en una semana! Me gusta mucho tu blog y hemos empezado con peso casi idéntico, así que te acompañaré en este nuevo viaje.

    Un saludo,
    Curvitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa :)
      La verdad es que yo pierdo bastante rapido las primeras semanas que empiezo la dieta, siempre me pasa. Después la cosa se calma y pierdo mucho menos. Además como ya sabes cada cuerpo es un mundo. Pero sigue con la dieta y cuidandote que ya veras como pronto ves resultados ;)
      Espero que hagamos juntas este viaje hasta nuestro peso saludable ;)

      Eliminar