Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Día 17 "Lunes agotador"


Hoy he tenido un día duro de trabajo y estoy hecha polvo así que mi entrada sera muy breve.
No os voy a poner mi menú diario porque no estoy haciendo dieta así que por ahora estoy intentando motivarme para seguir adelante con esto. Hoy quería salir a andar al acabar el trabajo pero he terminado tardísimo y al final me he venido directa a casita. Además estoy mala del estomago así que hoy ni cenare.
Muchas gracias por pasaros por aquí, vuestros comentarios me animan muchísimo.
Si queréis hablar conmigo para cualquier cosa podéis mandarme un mail sisequieresepuedeandali@gmail.com
Lo primero que se necesita para conseguir algo es visualizarlo como una realidad.
Mucho animo a tod@s los que estamos en este proceso de ser personas más sanas y felices.
Gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Eres fuerte y puedes conseguir todo lo que te propongas. No te desanimes, levanta la cabeza y alcanza tus sueños.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras! Me dan muchos animos :)
      Mil besos ;)

      Eliminar
  2. Vamos linda!! Que te mejores del estómago! A motivarte querida!! Vos podés, acordate de eso, podés hacer todo, absolutamente todo lo que te propngas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Que linda eres :) Gracias por comentar siempre.
      Mil besazos ;)

      Eliminar
  3. ánimo guapa! sin los días malos no disfrutaríamos de los buenos así que.. seguro que mañana es un día mejor!
    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! Que ilusión verte por mi blog!!! Te leo desde hace mucho aunque seguirte oficialmente desde hace poquito que me hice la cuenta del blog :)
      De nuevo mil gracias por dejar tu comentario aqui.
      Mil besos guapisima ;)

      Eliminar